Banner
¿Quiénes somos?
Somos un Centro de Interpretación y de Ocio orientado al público escolar y familiar que fomenta la educación agroambiental y el conocimiento de los valores naturales y tecnológicos del mundo rural con especial atención al uso correcto del agua. ¡Una manera divertida de aprender!
Icono calendario lunes 15 mayo 2017
Celebrado el tercer recital
VII Ciclo de Conciertos de Primavera

Compartimos con vosotros/as las fotografías del tercer recital del "VII ciclo Concierto de Primavera" celebrado el 14 de mayo en el antiguo convento del Centro de Promoción del Medio Ambiente (CPMA-La Alfranca).

 

Para ver las fotografías haz click aquí .

 

Asistieron en torno a 65 personas y también pudieron disfrutar de la  exposición de Joaquín Querol   , Universo al Natural que podrá visitarse sábados / domingos y festivos en la planta alta del edificio Palacio de la Finca de la Alfranca hasta el 11 de Junio.

 

En el concierto, Nacho Laguna y Berta Ares nos deleitaron con su excelente dominio de la tiorba y el violín.

 

Historia de Acciacatura

 

Acciacatura se crea en 2013, en el Conservatorio Superior de Música de Aragón. Sus integrantes, muy interesados en el estudio y la interpretación de la música antigua, se han formado con intérpretes de prestigio tango a nivel individual como a nivel grupal, han asistido a varias ediciones del Curso Internacional de Música de Aragón y han participado en el Festival de Música Antigua de Albarracín.

 

Han actuado como dúo en diversas salas de Zaragoza. En 2015 realizan una gira por Nicaragua en la que presentan su pro-yecto pedagógico y actúan como dúo en el Centro Cultural Batahona de Managua.

 

Interesados en la causa social han organizado diversos conciertos en centros para personas discapacitadas. Juntos han participado en diversos proyectos pedagógicos, entre los que destaca la creación del Curso de Violín y Guitarra “música entre culturas” en Managua.

 

En 2016, de su ambición por enseñar música a personas que normalmente no tienen ese acercamiento, surge el ciclo de conciertos conocido como “El Conciertazo” en Zaragoza, organizado por el Proyecto de integración del caso histórico de Zara-goza.

Próximos conciertos

 

Actuación especial de la Coral Municipal “Alhindén” el domingo 21 de mayo de 12 a 13 horas.

Bookmark and Share
Tu comentario
Últimas Noticias
¿Quieres saber cómo se lo han pasado en el Campus de verano?
Descubre las vivencias de los participantes de su propia mano.
Icono calendario lunes 31 julio 2017
Comienzan nuestras vacaciones
Cerramos en agosto para cargar pilas
Icono calendario lunes 31 julio 2017
 
contacto@espacioalfranca.com | Teléfono: 976 105 840 | C.P. 50195 Pastriz (Zaragoza)
© 2012 Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. B99354607
Desarrollado por Ciaralfranca y e_media © 2009 w3c